fbpx
Menú Cerrar

Automatización energética y Red inteligente

SICAM A8000, Unidades terminales de automatización y remotas.

La serie SICAM A8000 es una gama de dispositivos modulares para aplicaciones de telecontrol y automatización en todas las áreas del suministro de energía. Esta serie de dispositivos fue desarrollada para cumplir con los requisitos de un amplio campo de aplicaciones. Las características más importantes son: Adecuado para condiciones ambientales adversas gracias a módulos mecánicamente estables y un rango de temperatura extendido de -40 a +70 ° C.

Consultoría de sistemas de energía, Excelencia en sistemas de energía confiables.

Cuando se trata de distribución de energía preparada para el futuro, suministro de energía industrial, transmisión o generación de energía en el complejo y cambiante entorno energético actual, es esencial contar con buenos consejos de expertos en sistemas de energía. Siemens tiene un legado de experiencia en ingeniería de renombre mundial y software y tecnologías innovadores. Confíe en el conocimiento líder y la experiencia global de los expertos en consultoría de redes eléctricas de Siemens PTI.

Asesoramiento empresarial energético, Aplicar el poder de nuestra experiencia.

Como consultora con experiencia en tecnología y gestión para el sector energético, creamos valor para nuestros clientes, desde la generación de energía hasta la distribución. Basándonos en nuestra amplia experiencia, metodología, conocimiento técnico y herramientas, podemos ayudarlo a superar los desafíos de integrar la digitalización en su estrategia comercial. Somos parte de la división de Infraestructura Inteligente de Siemens AG con 80 consultores de gestión en cuatro centros diferentes. Permítanos asociarnos con usted para permitir una transformación viable del sector energético.