fbpx
Menú Cerrar

Sistemas de Automatización

Servicios y Proyectos

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Cuando se trata de automatización, sus requerimientos son siempre únicos, nuestras soluciones también lo son.

  1. Controladores, PLC.
  2. Variadores de frecuencia, Drives.
  3. Arrancadores suaves.
  4. Contactores.
  5. Centro de control de motores CCM
  6. Redes de control y comunicaciones industriales
  7. Relés electrónicos de sobrecarga
  8. Monitoreo de consumo eléctrico.
  9. Pantallas HMI
  10. Dispositivos de seguridad y emergencia
  11. Sensores e instrumentos de campo

PLC`S

SIMATIC S7-1200, Toma el control de la comunicación.

Los controladores SIMATIC S7-1200 de Siemens son la elección inteligente para soluciones de automatización compactas con opciones de comunicación ampliadas y funciones tecnológicas integradas. Están disponibles en versiones estándar y a prueba de fallas.

CPU SIMATIC S7-1500, El corazón del SIMATIC S7-1500.

Las unidades centrales de procesamiento (CPU) son el corazón del SIMATIC S7-1500. Ejecutan el programa de usuario y conectan el controlador con otros componentes de automatización. Gracias a numerosas innovaciones, las CPU de SIMATIC S7-1500 ofrecen lo último en productividad y eficiencia. El hardware es extremadamente compacto y está certificado según el estándar IP20 o IP65 / 67. Estos módulos altamente integrados y altamente versátiles ahorran espacio dentro y alrededor del gabinete y reducen los costos de inventario de repuestos.

SIMATIC S7-300, El legendario PLC universal.

El SIMATIC S7-300 se utiliza en muchas aplicaciones en todo el mundo y se ha probado con éxito millones de veces. Los controladores universales SIMATIC S7-300 ahorran espacio de instalación y presentan un diseño modular. Se puede utilizar una amplia gama de módulos para expandir el sistema de manera centralizada o para crear estructuras descentralizadas de acuerdo con la tarea en cuestión, y facilita un stock rentable de repuestos. SIMATIC se caracteriza por su continuidad y calidad. ¿Quiere que su aplicación esté preparada para el futuro? Entonces debería mirar las ventajas y nuevas posibilidades del SIMATIC S7-1500 y la ingeniería con TIA Portal

SIMATIC S7-400, Potente, tolerante a fallas, a prueba de fallas.

Como parte de la serie de controladores de procesos SIMATIC, el S7-400 ha sido diseñado para soluciones de sistema en los campos de la fabricación y la automatización de procesos. Este controlador de procesos es ideal para tareas con uso intensivo de datos que son especialmente típicas de la industria de procesos. S7-400 y la innovadora línea de productos S7-410 seguirán siendo la columna vertebral del hardware del sistema de control PCS 7. Para aplicaciones estándar y de seguridad dentro de la automatización de fábrica, la nueva generación de controladores S7-1500 aprovecha al máximo todas las funciones del TIA Portal.

ROBOTICA

ROBOTS, UR 3, UR 5, UR 10, UR 16, ROBOTS COLABORATIVOS.

Nuestra familia de robots ofrece cuatro opciones diferentes de carga útil – 3, 5, 10 y 16 kg – lo que permite una gran variedad de aplicaciones. Además, con seis grados de libertad, una flexibilidad increíble y una fácil integración en los entornos de producción existentes, nuestros robots están diseñados para mejorar tu trabajo.

¡Selecciona a continuación el brazo robótico colaborativo que mejor se adapta a tus necesidades!