fbpx
Menú Cerrar

Digitalización

PIA, La herramienta para ingeniería, pedidos, instalación y operación.

  • tecnologíaEl PIA Life Cycle Portal sugiere el dispositivo adecuado para su tarea de medición, filtrado por 
  • industria,
  • aplicación o

y guiado por gráficos de procesos de los (sub) procesos más comunes de su industria para acortar el tiempo dedicado a buscar en catálogos, hojas de datos e Internet.

COMOS - Integrando lo real con lo virtual.

COMOS utiliza los datos del dispositivo de PIA para integrar los datos del dispositivo de campo en el gemelo digital de su planta. Mientras los diferentes oficios trabajan en la tubería de su planta, la puesta en servicio de la instrumentación y la ingeniería, sus documentaciones se guardan en CÓMOS. Más adelante, durante la operación, esto le permite:

  • ubicar fácilmente el dispositivo en su planta
  • tener todos los documentos relevantes almacenados en un solo lugar y a mano cuando sea necesario
  • obtener una documentación de los parámetros operativos
  • trabajar con una base de datos consistente con actualizaciones cíclicas (es decir, después de los trabajos de mantenimiento)
  • tener una descripción general del cableado eléctrico a mano cuando sea nec

Simatic Process Device Manager (PDM): una herramienta para cada tarea.

Con la Industria 4.0 y la digitalización que ingresan gradualmente a las industrias de procesos, a los instrumentos de proceso se les asigna un nuevo rol. Cada vez más, juegan un papel vital en la generación de información de procesos y evolucionan hacia lo que la industria llama sensores inteligentes. Con su creciente inteligencia también viene la complejidad: ser más inteligente significa tener más funcionalidad y, por lo tanto, más parámetros para ajustar. Los dispositivos SITRANS vienen con funciones de diagnóstico y mantenimiento integradas, como auto prueba, indicación de arrastre, pruebas de carrera parcial y múltiples valores límite ajustables, y hay una amplia gama de funciones sofisticadas adicionales para realizar un seguimiento y uso para la supervisión y el control de procesos.