fbpx
Menú Cerrar

IDENTIFICACIÓN Y LOCALIZACIÓN

SISTEMAS RTLF

SIMATIC RTLS, La plataforma de localización para su empresa digital.

Responda más rápidamente a los cambios del mercado, optimice la utilización de la capacidad o fabrique lotes más pequeños: Aumentemos la eficiencia de los flujos de trabajo tradicionales en producción y logística. La clave para esto son los conceptos flexibles de producción y logística basados ​​en nuestra plataforma de localización SIMATIC RTLS. Puede usarlo para navegar por los flujos de materiales, monitorear el uso de los componentes y documentar todo el ensamblaje del producto. Bienvenido a la empresa digital.

SISTEMAS RFID

SIMATIC RF200, Transparencia de datos en intralogística y pequeñas líneas de montaje.

SIMATIC RF200 ofrece lectores HF rentables para aplicaciones en pequeñas líneas de montaje y en intralogística RFID y logística de producción RFID. Un sistema de nivel de entrada compacto para aplicaciones en el rango de rendimiento de bajo a medio.

SIMATIC RF300, Potente para las más altas exigencias.

SIMATIC RF300 hace que el control de la producción, el seguimiento y la localización y la gestión de activos sean mucho más eficientes. Cumple con las más altas demandas en términos de velocidad, volumen de datos y funcionalidad de diagnóstico.

SIMATIC RF600, para procesos transparentes en la empresa digital.

Como elemento esencial en la infraestructura digital, SIMATIC RF600 ofrece soluciones de cadena de suministro de un extremo a otro con una cartera integrada y escalable de lectores, antenas y etiquetas.

SIMATIC RF1000, Sistema RFID para una gestión de acceso segura.

SIMATIC RF1000 ofrece soluciones para controlar y gestionar el acceso a maquinaria y plantas con la máxima eficiencia y seguridad de proceso.

 

 

SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN ÓPTICA

SIO, Lectura y verificación flexibles.

La identificación óptica es la clave para la digitalización y la transparencia, y garantiza la trazabilidad completa de los productos y componentes a lo largo de todo el proceso de fabricación, adquisición y envío. Siemens le ofrece una cartera completa y escalable de lectores ópticos flexibles y de alto rendimiento, tanto para aplicaciones estacionarias como manuales. Permiten una lectura y verificación rápida y fácil de códigos 1D / 2D, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y reconocimiento de objetos, y garantizan una identificación confiable en una amplia variedad de superficies incluso en condiciones ambientales difíciles. Una ventaja inigualable: todos los dispositivos se pueden integrar fácilmente en el entorno de automatización y ofrecen una variedad de opciones de comunicación y conexión.