fbpx
Menú Cerrar

Medición de Peso

CAMIONERA

Es un equipo crítico donde se recopila la información de entrada y peso que se necesita para comprar o vender y cumplir con los requisitos legales para el comercio. Antes de realizar una compra tan importante, vale la pena considerar cuidadosamente dónde y cómo planea usar la báscula camionera.

Consúltenos como un proveedor experimentado antes de iniciar el proceso de compra. Nuestra experiencia puede ayudar a garantizar que todo salga bien en este proyecto tan importante.

Básculas industriales de 4 células: de gran capacidad

La solución para el pesaje de objetos de grandes dimensiones, paquetería y paletización. Con gran agilidad de operación es ideal para recepción y expedición en almacenes, lavanderías, agricultura y productos corrosivos donde es necesaria una gran capacidad de pesada. Además, dispone de diferentes dimensiones para ajustarse a las necesidades de espacio. Plataforma con chapa lagrimada esmaltada en negro y preparada para su uso intensivo, en industria y hostelería. Disponibles rampas de acceso de baja altura para fácil acceso a la plataforma. Y alta estabilidad con pies regulables en altura y posibilidad de incluir placas de anclaje. Dispone de teclas de tara y cuenta piezas para una operativa más rápida.

Balanzas comerciales, capacidades livianas

Ideal para soluciones comerciales, para transacciones e intercambios de productos por dinero. Estos equipos están listos para diferentes áreas del merca

Célula de carga SIWAREX

Fabricadas y ajustadas a diferentes aplicaciones en diferentes mercados e industrias

Báscula de cinta Milltronics MMI

Ideal para soluciones comerciales, para transacciones e intercambios de productos por dinero. Estos equipos están listos para diferentes áreas del merca

Caudalímetro de sólidos SITRANS Serie WF300

La serie SITRANS WF300 son caudalímetros de capacidad baja a media para diversos tamaños, densidades y fluidez de productos. Con la mecánica de pesaje ubicada en el exterior, los caudalímetros de sólidos de la serie WF300 no se ven afectados por materiales corrosivos, abrasivos o calientes.

Dosificador de peso SITRANS WW100

SITRANS WW100 es un dosificador de peso de alta precisión y baja capacidad que se utiliza para aditivos de ingredientes menores. SITRANS WW100 es uno de los sistemas de pesaje en movimiento más precisos del mercado. Está especialmente diseñado para una alta precisión en procesos de carga ligera.